Un arma secreta para animas benditas mairena del alcor
María, Reina del Purgatorio: te ruego de una forma singular por aquellas almas que han de estar más tiempo padeciendo y satisfaciendo a la divina Imparcialidad.
Conveniente a nuestra creencia en la comunión con los santos en el cielo y con las ánimas del purgatorio
Al rezar por las ánimas del Purgatorio, se les ofrece una oportunidad de alcanzar la santidad y entrar al gloria. Adicionalmente, al rezar por ellas, se les ofrece una forma de consuelo y alivio de su sufrimiento.
En definitiva, rezar por las almas en el purgatorio es un acto de inclinación y caridad que cualquier persona, tanto hombres como mujeres, pueden realizar para ayudar a estas almas a alcanzar la plenitud de la vida eterna.
Queremos explicarles que las personas que hacen sacrificios y lo publican no reciben ninguna retribución por parte de Dios. La reciben por parte de los hombres, usted se notará alagado cuando la Familia diga que usted es una persona muy noble y sacrificada.
Las alamas benditas me advierten en mis sueños y me piden otras veces que de mensajes, yo hago una pequeña oración por el infinito descanso de ellas
Que puedan muy pronto sanar las deudas de sus almas y disfrutar de las mieles de la edén de estar en tu presencia para siempre.
Asimismo se puede ofrecer la Santa Ofrenda por las almas del purgatorio. Al asistir o solicitar una ofrenda en sufragio por estas almas, se unen a la ofrenda del sacrificio de Jesús en la cruz y se pide que el bálsamo animas benditas que son de su apego y misericordia las alivie y les conceda la entrada al gloria.
Civilización Bíblica Bartimeo y otros que tuvieron que insistir para que Jesús 'los oyera' 3
En síntesis, las benditas ánimas hacen referencia a las almas de las personas fallecidas en el purgatorio. En el contexto de lo femenino, algunas mujeres encuentran en esta creencia una fuente de consuelo y fortaleza espiritual, buscando la intercesión de los difuntos en favor de quienes aún están vivos.
“Es cierto que Jehová me concedió la gracia de servirlo con todo el corazón, pero mi prisa al recitar el breviario y hacerlo a veces en horas distintas de las prescritas por la Iglesia, correcto a mis grandes ocupaciones, me han llevado a este zona de pena. Y sin embargo que Todopoderoso me ha permitido venir a implorar sus oraciones, os ruego que no las rechacéis.”
Y la Indeterminación siguiente se le apareció el mismo difunto, llevándolo al borde de un precipicio satisfecho de humo y llamas, y le dijo:
Nosotros vemos las obras de algún y pensamos que de seguro se fue al gloria sin tocar barandas, pero Alá, que ve los sentimientos, apegos y pecados más ocultos, puede considerar que esa persona todavía tiene mucho que purificar.
Las ánimas benditas son seres espirituales que nos ayudan a conectar con nuestra energía interna y a encontrar nuestro propósito en la vida. Estas criaturas son una fuente de apego, fuego y reflexión que nos ayudan a encontrar nuestro camino.